980x200

Audi invierte 100 millones de euros en infraestructura de carga de eléctricos

AUDI ELÉCTRICOS | 17 de enero de 2020

Vista de un sensor en la parrilla frontal de un modelo Audi autónomo durante el Salón del Automóvil de Shanghái. EFE/Wu Hong/Archivo

Fráncfort (Alemania), 17 ene (EFE) .- El fabricante de la gama alta Audi va a invertir 100 millones de euros en infraestructura de carga de vehículos eléctricos en sus propias fábricas.

Audi informó este viernes de que estos puntos de carga para vehículos eléctricos también podrán ser utilizados públicamente.

Hasta mediados de 2022 uno de cada diez aparcamientos en sus fábricas tendrá infraestructura de carga para vehículos eléctricos.

De este modo la marca de los cuatro anillos va a crear más de 4.500 estaciones de carga para eléctricos, de ellos 3.500 en la sede central en Ingolstadt y 1.000 en Neckarsulm.

Audi también va a construir infraestructuras de carga en Bruselas y Györ (Hungría), así como en su fábrica en San José Chiapa (México) y en sus centros de entrenamiento en el aeropuerto de Múnich.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Motor