980x200

Subaru sigue hibridando su gama y ahora le toca el turno al Impreza

MOTOR SUBARU | 07 de febrero de 2020

Foto cedida por Subaru del modelo Subaru Impreza. EFE

Madrid, 07 feb (EFE).- El Subaru Impreza es el tercer modelo de la gama del fabricante japonés en pasarse a la tecnología híbrida, tras el nuevo Forester y la variante ECO del XV.

Al contrario que los todocamino (SUV) Forester y XV, el Impreza es un turismo compacto enfocado a la conducción segura y divertida, cuya primera generación se lanzó al mercado en 1992.

El Impreza, que acumula desde entonces 2,9 millones de unidades vendidas (de ellas 260.000 en Europa), es el modelo de acceso a la gama Subaru.

El Impreza Eco Hybrid, que llegará al mercado español el próximo mes de mayo, combina un motor boxer de gasolina de 2.0 litros (el 80% de los componentes han sido renovados) y 150 CV, con otro eléctrico de 12,3 kW (16,7 CV) ubicado en la transmisión automática y una batería de ion de litio de 118V.

Este nuevo conjunto propulsor, que va a acompañado de tracción a las cuatro ruedas, ha incrementado su respuesta más de un 40% respecto al propulsor de gasolina 1.6 de 114 CV.

De serie equipará el paquete de asistentes a la conducción Subaru EyeSight y estrenará un diseño más deportivo en el que destacarán las llantas de aleación en gris antracita, la parrilla, el paragolpes frontal con una toma de aire inferior más grande y los antiniebla.

El diseño de los faros traseros también cambia, ya que adopta un acabado oscurecido cuya forma en C recuerda, al igual que las luces diurnas delanteras, la disposición de un motor boxer. EFE

jmj/ma

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Motor