980x200

Facebook, Instagram y WhatsApp vuelven a funcionar tras tres horas de caída

EMPRESAS COMUNICACIÓN | 14 de abril de 2019

Los problemas empezaron en torno al mediodía y se han solucionado sobre las 15 horas de la tarde. EFE/Archivo

Madrid, 14 abr (EFE).- La aplicación de mensajería WhatsApp y las redes sociales Instagram y Facebook, todas ellas de la compañía estadounidense que dirige Mark Zuckerberg, han vuelto a funcionar, tras sufrir una caída masiva que ha durado unas tres horas.

En estos momentos ya se pueden mandar y recibir mensajes a través de WhatsApp y se puede acceder a las páginas web tanto de la aplicación de mensajería como de Facebook e Instagram, que antes no se cargaban.

Los problemas empezaron en torno al mediodía y se han solucionado sobre las 15 horas de la tarde.

Anteriormente, el pasado 14 de marzo, se produjo una caída parcial de Facebook que también afectó a Instagram y WhatsApp y que duró 22 horas, siendo una de las más largas de la historia de la compañía estadounidense.

En aquella ocasión la firma que dirige Zuckerberg explicó que la incidencia fue causada por un "cambio en la configuración del servidor" que tuvo repercusiones en países de prácticamente todo el mundo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Tecnología