980x200

"Stranger Things" da el salto a los videojuegos

STRANGER THINGS | 04 de julio de 2019

El objetivo es jugar junto a otros usuarios o amigos -como hacen los protagonistas de la serie- y conseguir derrotar a las fuerzas ocultas de la serie. EFE/Imagen cedida

Madrid, 4 jul (EFE).- La serie "Stranger Things" da hoy el pistoletazao de salida a su tercera temporada y para celebrarlo también da el salto a los videojuegos con un juego de estética retro y otro en fase de preparación.

El título "Stranger Things 3: The Game" está disponible desde hoy para todas las plataformas (Ps4, Switch, Xbox, PC y móvil).

Netflix ha colaborado con el estudio Bonus XP para el desarrollo del videojuego, que tiene estética retro de 16 bits (pixel-art), y emula el estilo ochentero de la serie con doce de sus personajes más importantes.

El videojuego permite a los fans de la serie descubrir nuevas aventuras del grupo de amigos de Hawkins (Indiana) en la consola o en el móvil.

Netflix anunció también durante la pasada feria del E3, la feria más importante de videojuegos del mundo, una colaboración con el estudio finlandés NextGames para crear un juego de la serie que se lanzará en 2020 y al estilo Pokemon Go.

La compañía finesa, que es autora de los videojuegos de móvil de la serie "The Walking Dead", ha anunciado que el juego será gratuito y basado en geolocalización, lo que permitirá a los jugadores explorar el Mundo del Revés mientras pasean o se desplazan.

El objetivo es jugar junto a otros usuarios o amigos -como hacen los protagonistas de la serie- y conseguir derrotar a las fuerzas ocultas de la serie.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Tecnología