980x200

Apple presenta un nuevo iPad con una pantalla retina más grande y un chip A10 Fusion

EUU APPLE | 10 de septiembre de 2019

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, durante su intervención en el evento que la firma tecnológica celebra este martes en el teatro Steve Jobs de Cupertino, California. EFE/ John G. Mabanglo

Cupertino (EEUU), 10 sep (EFE).- Apple anunció hoy una nueva tableta iPad de séptima generación que presenta como principales novedades una pantalla retina más grande que la del modelo anterior y un chip A10 Fusion que aumenta sustancialmente la velocidad.

La nueva tableta fue el primer anuncio de hardware que Apple reveló en el evento que celebra este martes en el teatro Steve Jobs de su sede en Cupertino (California, EEUU), donde también se espera que presente nuevos teléfonos iPhone.

La tableta de séptima generación de Apple costará 329 dólares, llevará un año de suscripción gratuita a Apple TV incluido y se puede pedir online a partir de este mismo martes.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Tecnología