980x200

Las defensas antiaéreas de Siria repelen un posible ataque israelí en Damasco

SIRIA CONFLICTO | 12 de enero de 2019

Las defensas antiaéreas del Ejército sirio repelieron hoy un posible ataque con misiles de Israel contra objetivos en las inmediaciones de Damasco, informaron medios oficiales. EFE/Archivo

El Cairo, 11 ene (EFE).- Las defensas antiaéreas del Ejército sirio repelieron hoy un posible ataque con misiles de Israel contra objetivos en las inmediaciones de Damasco, informaron medios oficiales.

La televisión oficial siria dijo que las defensas antiaéreas "repelieron y derribaron varios objetivos enemigos" sobre el cielo de la capital siria, sin ofrecer más detalles.

Los medios oficiales sirios suelen usar el calificativo "enemigo" para referirse a Israel, país que ha realizado numerosos ataques aéreos contra almacenes de armas del grupo libanés Hizbulá y de las fuerzas iraníes, ambos aliados del presidente sirio, Bachar al Asad.

El pasado 25 de diciembre se produjo un ataque similar, aunque el último ataque de gran envergadura se produjo el pasado mes de mayo, cuando la aviación israelí bombardeó unos 70 objetivos, entre ellos centros de control y mando y logísticos, almacenes e infraestructura de armas, en territorio sirio.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Mundo