980x200

La negociación sigue y la sesión de cierre de la COP se aplaza a las 09.00

CUMBRE CLIMA | 14 de diciembre de 2019

La Cumbre del Clima de Madrid (COP25), que después de doce días de actividades, encuentros y reuniones llega a su jornada final con negociaciones entre los países que han participado, continuará durante las próximas horas. EFE/Juan Carlos Hidalgo

Madrid, 14 dic (EFE).- Las negociaciones entre los países que participan en la cumbre climática de Madrid continuarán durante las próximas horas y la sesión de cierre se ha aplazado hasta las 09.00 horas del sábado.

A las 07.00 horas se reanudará el plenario en el que la Presidencia chilena de la COP25 hará balance de la cumbre y dos horas después, a las 09.00 horas, está previsto que comience la sesión con la que se clausurará esta conferencia, si no surgen nuevas diferencias que impidan un acuerdo definitivo.

La Conferencia de las Partes (COP25) estaba programada hasta ayer viernes, aunque las diferencias entre los países han retrasado el cierre de esta cita mundial.

Todavía persisten, sin embargo, muchas diferencias en asuntos clave de la negociación, entre ellos el artículo 6 del Acuerdo de París, de 2015 que regula los mercados de carbono, una de las principales herramientas de los gobiernos para reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Mundo