980x200

Alcanzado un preacuerdo para poner fin a la huelga de autobuses de Oviedo

TRANSPORTE HUELGA | 12 de enero de 2019

La dirección de la TUA, empresa del grupo Alsa, y los representantes del comité de empresa han alcanzado un principio de acuerdo. EFE/Archivo

Oviedo, 11 ene (EFE).- La dirección de la TUA, empresa del grupo Alsa, y los representantes del comité de empresa han alcanzado hoy un principio de acuerdo, pendiente de la ratificación de la asamblea de trabajadores, para poner fin a la huelga en el servicio de transporte urbano de Oviedo.

Las partes han alcanzado este preacuerdo tras casi ocho horas de reunión en el Servicio Asturiano de Solución Extrajudicial de Conflictos (SASEC).

En declaraciones a Efe, el presidente del comité de empresa, Manuel Villaverde, ha señalado como "positivo" este acuerdo que tendrá que ser refrendado por los trabajadores en la asamblea que se celebrará el próximo lunes.

La aprobación por la asamblea de este preacuerdo supondrá la paralización de los días paro previstos por el comité de huelga en este servicio, en el que ya se han producido siete jornadas de huelga entre los meses de diciembre y enero.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Economía