980x200

Continúan las reuniones entre Air Nostrum y Sepla para intentar llegar a acuerdo

AIR NOSTRUM HUELGA | 15 de abril de 2019

La huelga convocada por Sepla en la aerolínea Air Nostrum se ha iniciado este lunes, mientras el sindicato de pilotos y la dirección de la empresa retoman las negociaciones, después de una jornada maratoniana de cerca de diecisiete horas de reunión durante el domingo sin que se llegara a un acuerdo para desconvocarla. EFE

Valencia, 15 abr (EFE).- El sindicato de pilotos Sepla y Air Nostrum continúan las reuniones para intentar llegar a un acuerdo que dé por finalizado el conflicto y a última hora de este lunes se intensifican las negociaciones.

Esta mañana se ha retomado la negociación que el domingo se prolongó durante casi 17 horas, hasta la madrugada, y en la que, según el Sepla, se trató de alcanzar un acuerdo sobre externalización que regule la forma en que se realiza el desvío de la operación de Air Nostrum a otras compañías del Grupo ILAI, de los mismos propietarios.

El Sepla intentará agotar "todas las vías" para llegar a un acuerdo que asegure el futuro y la progresión profesional de los pilotos de Air Nostrum, y que consiga poner fin a este conflicto, indican en un comunicado.

Air Nostrum ha confirmado que la reunión sigue en marcha y que se desconoce si se prolongará durante la noche, ya que está en función de los acuerdos que se puedan adoptar.

Este lunes se han cancelado 49 vuelos y el martes serán otros 47, hasta 148 suspensiones previstas en esta Semana Santa.

Los paros de 24 horas también están convocados para el miércoles y para el 22, 23 y 24 de abril.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Economía