980x200

Tubos Reunidos sube 15,35 % tras levantar la CNMV la suspensión de cotización

TUBOS REUNIDOS | 11 de junio de 2019

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender "cautelarmente" y "con efectos inmediatos", la cotización de Tubos Reunidos "mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad”. EFE/Archivo

Madrid, 11 jun (EFECOM).- La acción de Tubos Reunidos sube el 15,35 % al volver a cotizar en Bolsa después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) levantara este martes la suspensión de la negociación de sus títulos, tras anunciar la compañía que había alcanzado un acuerdo para refinanciar su deuda.

Según datos del mercado, tras el levantamiento de la suspensión Tubos Reunidos ha marcado su primer precio en 0,27 euros, lo que implica una revalorización del 15,35 % respecto al cierre de la víspera, establecido en 0,234 euros.

En los primeros momentos de negociación, los inversores intercambiaban algo más de 1,2 millones de acciones por valor de 325.000 euros.

La cotización de la compañía, que se había suspendido antes de la apertura del mercado y cuyo levantamiento se decidió a las 12.00, aunque estuvo inhibida hasta las 12.55, se reanudó tras anunciar un preacuerdo con la banca acreedora para la refinanciación de su deuda, que se eleva a 351 millones de euros.

La refinanciación pactada incluye una línea de circulante de 92 millones, un tramo de deuda de 85 millones con un calendario de amortización creciente y un bono de 5 millones con amortización en ambos casos a 5 años, más tres tramos de deuda de 122 millones, 36 millones y 10 millones convertibles en acciones.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Economía