980x200

El petróleo Brent sube un 2,12 %, hasta 57,43 dólares

PETRÓLEO BRENT CIERRE | 09 de agosto de 2019

El precio del barril de petróleo Brent para entrega en octubre terminó hoy en el mercado de futuros de Londres en 57,43 dólares. EFE/Archivo/Martin Divisek

Londres, 8 ago (EFE).- El precio del barril de petróleo Brent para entrega en octubre terminó hoy en el mercado de futuros de Londres en 57,43 dólares, un 2,12 % más que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 1,19 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 56,24 dólares.

El petróleo Brent repuntó tras varias jornadas a la baja, después de que Arabia Saudí haya sugerido que los grandes productores deben tomar medidas para detener las caídas, según los analistas.

El crudo de referencia europeo ha estado bajo presión debido al miedo a que la guerra comercial entre Estados Unidos y China afecte a la demanda global.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Economía