980x200

La capilla ardiente de Miquel Valls se abrirá esta tarde en Barcelona

MIQUEL VALLS | 23 de septiembre de 2019

Fotografía de archivo tomada el 04 de agosto de 2013, del expresidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls, que ha fallecido este domingo en la capital catalana a los 75 años. EFE/Marta Perez/Archivo

Barcelona, 23 sep (EFE).- La capilla ardiente del expresidente de la Cambra de Comerç de Barcelona Miquel Valls, fallecido este domingo, se abrirá a primera hora de la tarde de este lunes en el tanatorio de Sant Gervasi de la capital catalana y el funeral tendrá lugar mañana.

Fuentes de la Cambra de Comerç han informado de que la capilla ardiente estará abierta desde las 13.45 hasta poco antes del funeral y el entierro, que tendrá lugar mañana a las 11.45.

Hasta el momento, han confirmado que asistirán al entierro del empresario que presidió durante 17 años la Cambra de Barcelona varias personalidades, como el actual presidente de la Cambra, Joan Canadell, que asumió el cargo hace sólo unos meses tras ganar la presidencia en las primeras elecciones celebradas desde 2010, y el vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès.

El mundo político y empresarial catalán ha destacado el espíritu de diálogo, moderación y consenso de Miquel Valls y ha reconocido, en general, su labor en la entidad cameral durante su larga etapa de gestión.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Economía