980x200

Maroto cree que el nuevo Gobierno va a dar tranquilidad a los inversores

INDUSTRIA GOBIERNO | 13 de noviembre de 2019

La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto. EFE/Zipi/Archivo

Madrid, 13 nov (EFE).- La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, se ha mostrado convencida de que la constitución de un posible nuevo Gobierno tras el pacto PSOE-Unidas Podemos "va a dar tranquilidad a los inversores".

Maroto ha pedido "tranquilidad" y ha subrayado que el nuevo Gobierno que se constituya "va a dar continuidad a la trayectoria de los últimos meses en donde la agenda industrial ha escalado".

"Los hechos darán la razón a que somos un Gobierno moderado y que atiende al interés general", ha puntualizado tras inaugurar este miércoles el II Foro de Vehículo Eléctrico, Conectado y Autónomo China-España que se desarrolla en el ICEX.

La ministra ha destacado que el "horizonte es bueno" y que España "sale del bloqueo".

"Se necesita un Gobierno cuanto antes, pues tenemos muchos desafíos" ha dicho Maroto, quien se ha mostrado convencida de que habrá cuatro años de legislatura.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Economía