980x200

El Gobierno no tiene encima de la mesa elevar el salario mínimo para 2020

SALARIO MÍNIMO | 29 de noviembre de 2019

La ministra Portavoz en funciones, Isabel Celaá, al inicio de la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros este viernes en La Moncloa. EFE/Juan Carlos Hidalgo

Madrid, 29 nov (EFE).- La portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celaá, ha asegurado este viernes que el Ejecutivo no tiene "ninguna propuesta encima de la mesa" para elevar el salario mínimo interprofesional (SMI) para el año 2020.

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la también ministra de Cultura ha contestado a una pregunta sobre si el Gobierno elevará a 1.000 euros el SMI antes de que termine el año, a lo que ella ha respondido que "no está previsto y, además, estamos en funciones".

La portavoz del Gobierno ha indicado que "no sabe qué estado estará el Ejecutivo el 31 de diciembre", si bien ha confiado en poder tener plenas facultades.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Economía