980x200

CIMIC (ACS) se adjudica contratos en minería por 120 millones de dólares

AUSTRALIA CIMIC | 22 de enero de 2020

Una de las empresas del grupo CIMIC (ACS) se adjudicó contratos por un valor de unos 180 millones AUD (123 millones USD o 111 millones EUR) para brindar diversos servicios al sector minero en Australia. EFE/ José Jácome/Archivo

Sídney (Australia), 22 ene (EFE).- Una de las empresas del grupo CIMIC (ACS) se adjudicó contratos por un valor de unos 180 millones AUD (123 millones USD o 111 millones EUR) para brindar diversos servicios al sector minero en Australia.

La empresa UGL se encargará en los próximos tres años de brindar servicios para la minera estadounidense Alcoa, en el estado de Australia Occidental, así como para otros clientes en la Cuenca Bowen, en el estado nororiental de Queensland, según un comunicado de CIMIC en Australia.

"Estos contratos demuestran la posición de UGL como líder del mercado en la industria minera australiana en la entrega de servicios de mantenimiento, mecánicos, eléctricos y de instrumentación", dijo el director ejecutivo del grupo CIMIC, Michael Wright.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Economía