980x200

José María Casado, nuevo secretario general para políticas de inclusión

GOBIERNO NOMBRAMIENTO | 28 de enero de 2020

La ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, a su llegada a la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, este martes en Moncloa, en la que ha dicho que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunirá con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, el próximo 6 de febrero en Barcelona. EFE/Emilio Naranjo

Madrid, 28 ene (EFE).- El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el nombramiento de José María Casado como secretario general de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social, un Departamento de nueva creación dentro del Ministerio de Seguridad Social.

En un comunicado, el Ministerio ha explicado que esta Secretaría General que liderará Casado responde al objetivo de impulsar, diseñar y evaluar políticas que tienen por finalidad ayudar a la incorporación y a la participación en la sociedad, en igualdad de oportunidades, de los colectivos más desfavorecidos.

Casado es economista titulado del Banco de España, ha desempeñado diversas funciones en la División de Análisis Microeconómico y de Política Monetaria, aunque en la actualidad era coordinador adjunto del Programa de Revisión de Gastos (Spending Review) y jefe del proyecto de Beneficios Fiscales de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF). E

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Economía