980x200

Volkswagen interrumpe la producción en China hasta el 24 de febrero

CORONAVIRUS VW | 17 de febrero de 2020

Volkswagen interrumpe la producción en China hasta el 24 de febrero. EPA/FREDDY CHAN/Archivo

Fráncfort (Alemania), 17 feb (EFE) .- El grupo automovilístico alemán Volkswagen anunció este lunes que va a interrumpir la producción en algunas de sus fábricas en China, su mayor mercado único, hasta el 24 de febrero debido al coronavirus.

Volkswagen dijo que hay problemas en la cadena de suministro y en la logística y que muchos de sus empleados de la producción no pueden viajar por el país.

Por ello Volkswagen interrumpe la producción en las fábricas de las sociedades de riesgo compartido que tiene con Shanghai Automotive (SAIC) el 24 de febrero y no la inicia hoy como había comunicado antes.

Las fábricas de su sociedad de riesgo compartido con First Automotive Works (FAW) ha reiniciado la producción parcialmente y los próximos días todas estarán en funcionamiento.

Si no hubiera propagado el coronavirus, Volkswagen hubiera iniciado la producción el 3 de febrero tras la celebración del Nuevo Año chino.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Economía