980x200

Junta de CyL ve "compromiso y confianza" en la presencia de De los Mozos

MOTOR RENAULT | 21 de febrero de 2020

Imagen del director adjunto de Renault, José Vicente de los Mozos. EFE/Paco Campos/Archivo

Valladolid, 20 feb (EFE).- El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha observado este jueves como un "mensaje de compromiso y confianza" hacia el futuro de Renault, la presencia en Valladolid del director adjunto de la marca, José Vicente de los Mozos, para presentar el nuevo Captur.

Mañueco se ha reunido en la sede del Ejecutivo autonómico con el también presidente de Renault España, de quien ha recibido "con mucho cariño" esta presencia, tras una semana en la que la multinacional presentó un balance de 2019 con menores ventas y con una perspectiva de cierre de factorías a nivel mundial.

Después, durante el acto de presentación de la segunda generación del Renault Captur -SUV- en un concesionario del municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda, De los Mozos no ha mencionado planes de futuro para las plantas españolas, pero sí ha reconocido que está "orgulloso" de que "los productos de éxito de Renault se hagan en nuestra tierra", en referencia a las factorías de Valladolid, Palencia y Sevilla.

"Lo único que nos defiende son los resultados", ha resumido De los Mozos, quien ha citado los componentes y los vehículos fabricados en estas factorías.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Economía