980x200

Garamendi apuesta por una "organización a la madrileña"

GOBIERNO SÁNCHEZ | 21 de febrero de 2020

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi durante un desayuno informativo de Fórum Europa celebrado en Madrid este jueves. EFE/ Fernando Alvarado

Madrid, 21 feb (EFE).- El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha señalado este viernes que los empresarios no quieren que se trabaje solo "sobre el capítulo de los ingresos" y ha apostado por una organización "a la madrileña".

Así lo ha manifestado Garamendi en un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, en el que ha presentado al presidente de la patronal madrileña, Miguel Garrido.

"Somos gente moderada que defendemos la libertad de expresión, reunión, manifestaciones, y siempre nos hemos quejado de esas presiones que vivimos o que hemos vivido en temas personales", ha indicado el presidente de la CEOE.

Al respecto, ha afirmado que los empresarios están "con el campo" y con sus "manifestaciones", en alusión a las movilizaciones por la crisis que atraviesan los agricultores, pero ha censurado los "escraches" porque no comparte "en absoluto" ningún tipo de presión que afecta a la "integridad de las personas".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Economía