980x200

La consultora Making Science debuta en el MAB con una subida del 50 %

EMPRESAS MAB | 21 de febrero de 2020

José Antonio Martínez Aguilar, consejero delegado de la consultora Making Science, que hoy ha debutado en el MAB con una subida del 50 %.

(Actualiza con más datos)

Madrid, 21 feb (EFE).- La consultora de mercadotecnia y tecnología Making Science ha debutado este viernes en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con una subida del 50 %, hasta alcanzar los 4,80 euros por acción, siendo la primera salida a bolsa del año.

La acción de la tecnológica, que salió con un precio de referencia de 3,2 euros, se sitúa en los 4,8 euros.

La compañía, que ha emitido 7,06 millones de títulos, salió a bolsa con una valoración de 22,6 millones de euros, teniendo en cuenta los 3,2 euros del precio de referencia de la acción.

El 23 de enero la compañía informó de que había recibido el informe favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB para empezar a cotizar.

Su consejero delegado, José Antonio Martínez Aguilar, ha destacado, en declaraciones a EFE, que la entrada en el MAB es un "hito" para la compañía, teniendo en cuenta, entre otros asuntos, su objetivo, a 5 años, de estar en los 20 mercados más grandes de marketing digital y publicidad.

Martínez Aguilar ha indicado que los planes de futuro pasan por ampliar su presencia fuera de España. “La idea es abrir oficina en Milán y Colombia este año e ir poco a poco expandiéndonos a otros mercados”.

El consejero delegado de Making Science se ha referido además a "la nueva oleada de transformación que traerá el 5G", algo que para las compañías del sector es “una oportunidad de mercado y crecimiento”.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Economía