980x200

De Guindos declarará el 2 de abril por videoconferencia por el Popular

BANCO POPULAR | 25 de febrero de 2020

El vicepresidente del Banco Central Europeo, Luis de Guindos. EFE/Luca Piergiovanni/Archivo

Madrid, 25 feb. (EFE).- El vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Luis de Guindos, declarará como testigo por videoconferencia el próximo 2 de abril en la causa que investiga la resolución del Banco Popular, después de que el juez de la Audiencia Nacional José Luis Calama haya rechazado su pretensión de hacerlo por escrito.

En una diligencia fechada este martes, el titular del juzgado central de instrucción nº 4 ha fijado las 9:00 del 2 de abril para celebrar la videoconferencia, que presumiblemente se celebrará desde Fráncfort, sede del BCE.

A finales del pasado enero, De Guindos, que ya testificó por videoconferencia en el juicio por la salida a Bolsa de Bankia, pidió poder testificar por escrito en la causa que investiga a los dos últimos equipos gestores del Popular.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Economía