980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

Setién da tres días libres a su plantilla tras una última sesión semanal

FÚTBOL BETIS | 11 de octubre de 2018

Real Betis' head coach Quique Setien reacts during a Spanish LaLiga soccer match between Atletico Madrid and Real Betis at Wanda Metropolitano stadium in Madrid, Spain, 07 October 2018. EFE/ Rodrigo Jimenez

Sevilla, 11 oct (EFE).- El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha dado tres días libres a su plantilla en coincidencia con el puente festivo y el parón de LaLiga Santander por los compromisos de las selecciones, después de haber dirigido este jueves el tercer y último entrenamiento de la semana.

Los verdiblancos, que descansaron el lunes tras perder la pasada jornada contra el Atlético de Madrid (1-0), se ejercitaron en esta última sesión semanal a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con su primera parte abierta a la prensa, sin el lesionado Andrés Guardado ni los seis internacionales que están con sus equipos nacionales.

Guardado sufrió en el Wanda Metropolitano una rotura en el isquiotibial izquierdo y será baja varias semanas, mientras que sí volvió a entrenarse con el grupo el lateral Antonio Barragán, tras ausentarse el martes y no ser convocado frente al Atlético por unas molestias en un pie del choque europeo ante el Dudelange luxemburgués.

Permanecen concentrados con sus selecciones el portero Pau López y el central Marc Bartra (España), el también defensa Aïssa Mandi (Argelia), los centrocampistas Giovani Lo Celso (Argentina) y William Carvalho (Portugal), y el delantero Tonny Sanabria (Paraguay).

Tras el descanso durante este puente, la plantilla bética regresará al trabajo el próximo lunes por la tarde para continuar con la preparación del encuentro del domingo día 21 frente al Real Valladolid, en el Benito Villamarín.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional