980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

Ceballos: "Los titulares tienen que apretar el culo"

FÚTBOL COPA DEL REY | 06 de diciembre de 2018

El delantero del Real Madrid Mariano Díaz se retira lesionado durante el partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey que el Real Madrid y la UD Melilla disputan esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. EFE

Madrid, 6 dic (EFE).- El centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos reconoció que alguno de los jugadores que golearon al Melilla en la Copa del Rey "se han reivindicado" dentro de una amplia y completa plantilla que obliga a los titulares a "apretar el culo".

"La plantilla es muy grande y todos queremos ponérselo difícil al entrenador y entrar en el equipo. Esta tarde ha habido jugadores que se han reivindicado. Es una plantilla de calidad y amplia y los titulares tienen que apretar el culo", dijo en Movistar Plus el centrocampista andaluz.

Ceballos salió en la segunda parte. "Hablé con el entrenador y acordamos en jugar la segunda parte. Para mí jugar es lo más importante y estoy feliz de los minutos que tengo; y de tener participación en este gran club", añadió.

Dani Ceballos destacó la clasificación del equipo para los octavos de final. "El objetivo era pasar. Después del gran partido que hicimos en la ida, hemos hecho otro gran partido; y hemos cumplido el objetivo, que era la clasificación", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional