980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

El ucraniano Seleznov solo tiene "un objetivo, subir a Primera División"

FÚTBOL MÁLAGA | 11 de enero de 2019

El delantero ucraniano Yevhen Seleznov, que ficha por el Málaga hasta final de la presente temporada y procede del Akhisar Belediyespor de la liga turca, durante su presentación oficial hoy. EFE

Málaga, 11 ene (EFE).- El delantero ucraniano Yevhen Seleznov, presentado este viernes como jugador del Málaga para lo que resta de temporada, afirmó que solo tiene "un objetivo, subir a Primera División".

Seleznov, a quien conoce el actual técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, con el que coincidió en el Dnipro de su país, manifestó que no puede "prometer" que marcará "goles en cada partido" pero sí que va "a darlo todo, el 100 o el 150 por ciento, para ayudar al equipo".

El internacional ucraniano, que llega procedente del Akhisar turco, con el que disputó doce partidos y marcó cuatro goles, precisó que se siente "mucho mejor tras el entrenamiento" que efectuó este viernes con sus nuevos compañeros, si bien subrayó que necesita "un pelín de tiempo, no mucho, pero sí un poco para ayudar al equipo al ascenso".

Seleznov, criado en la cantera del Shakhtar Donetsk, consiguió 161 goles en 377 encuentros con el equipo ucraniano y disputó 57 encuentros con su selección, entre ellos dos en la Eurocopa de 2016, y logró once goles con el combinado nacional.

El director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, por su parte, indicó durante la presentación de Seleznov que el club ha recibido ofertas por varios jugadores de la plantilla.

"Estar ahí arriba -cuartos en LaLiga 1/2/3- precipita que futbolistas nuestros que juegan todos los domingos tengas ofertas de España o de fuera, pero no lo valoramos, sólo valoramos mejorar el equipo", argumentó.

Caminero, no obstante, reconoció que tienen "algunas situaciones" que le han "planteado" y que las estudiarán para ver "la posibilidad de si se quedan o salen", en alusión a algunos jugadores.

"Si en Primera ya ocurre que alguien se vaya, imagina en una categoría inferior. Intentamos que nuestros jugadores estén contentos, con ilusión, que quieran seguir y que no piensen en otra cosa", dijo.

Sobre la posibilidad de reforzar aún más al equipo, el vallisoletano precisó que "el mercado está abierto" y que "si se dan las condiciones" se podrá efectuar algún fichaje.

"La intención es siempre que podamos intentar mejorar el equipo, seguimos trabajando y si podemos hacerlo en la ventana de invierno lo vamos a hacer", aseguró.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional