980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

El Rayo empieza a preparar la visita del Atlético sin Imbula

FÚTBOL RAYO | 11 de febrero de 2019

El centrocampista del Rayo Vallecano, Gilbert Imbula (d), intenta superar la defensa del jugador argentino del Villarreal, Ramiro Funes, durante un partido. EFE/Archivo

Madrid, 11 feb (EFE).- El Rayo Vallecano retomó este lunes los entrenamientos para comenzar a preparar el derbi de la próxima jornada frente al Atlético de Madrid y lo hizo con una sesión de trabajo en la que no estuvo el centrocampista belga Giannelli Imbula, que se retiró lesionado el último partido.

En el entrenamiento, que se desarrolló a puerta cerrada, los titulares frente al Espanyol hace dos días solo completaron la primera parte de la sesión mientras que el resto permaneció sobre el césped a las órdenes de Míchel.

Imbula no se ejercitó con el grupo pendiente de someterse a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que sufrió en Barcelona.

El partido frente al Atlético es muy importante para el Rayo Vallecano, que ganando tiene la posibilidad de salir del descenso y regresar a la senda del triunfo tras las dos derrotas consecutivas sufridas frente al Leganés y Espanyol. Con 23 puntos está a uno del Girona y Celta de Vigo y a tres del Valladolid.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional