980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

Jonathan Silva adelanta al Leganés al descanso

FÚTBOL LEGANÉS-REAL MADRID | 15 de abril de 2019

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal (i) pelea un balón con el defensa argentino del Leganés Jonathan Silva durante el partido de La Liga que se disputa en el estadio municipal de Butarque en Leganés. EFE

Leganés (Madrid), 15 abr (EFE).- Un zurdazo de Jonathan Silva en la última jugada de la primera parte adelantó al Leganés ante el Real Madrid al descanso del partido que cierra la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander, tras una primera mitad aburrida.

El Real Madrid no encontró el camino de superar la defensa de cinco del Leganés en Butarque. Dispuso de una sola ocasión de gol, a los 8 minutos, tras un pase de Isco que dejó un buen control de Asensio pero un disparo blando.

Por el Leganés la única acción de peligro en una primera parte de contención, había sido un testarazo de Martin Braithwaite al cuarto de hora, que no encontró puerta con todo para marcar ante Keylor Navas, hasta que en la última acción del primer acto Silva enganchó en la frontal del área un zurdazo imparable ajustado al poste.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional