980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

Benzema, cuatro partidos seguidos marcando y autor de los cinco últimos goles

FÚTBOL LEGANÉS-REAL MADRID | 15 de abril de 2019

Benzema, cuatro partidos seguidos marcando y autor de los cinco últimos goles. EFE/Archivo

Leganés (Madrid), 15 abr (EFE).- Karim Benzema marcó por cuarto partido consecutivo en el empate del Real Madrid en Butarque ante el Leganés (1-1) y es el autor de los cinco últimos goles del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Salvó un punto Benzema en Butarque, gracias a su racha goleadora que aumenta tras marcar ante el Huesca, Valencia y Eibar. Es la segunda vez en la temporada que marca goles en cuatro partidos consecutivos. Lo hizo enlazando los dos partidos de la eliminatoria copera ante el Girona y dos jornadas de LaLiga frente al Espanyol y Alavés.

El delantero francés se acerca a su mejor temporada goleadora en el Real Madrid tras marcar 27 goles, a cinco de su mejor registro de blanco. En LaLiga iguala al uruguayo Cristhian Stuani del Girona con 18 dianas, solo por detrás de los barcelonistas Leo Messi y Luis Suárez.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional