980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

Cerezo: "Estoy decepcionado; Griezmann tenía un gran futuro aquí"

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 15 de mayo de 2019

STO05. SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA), 16/11/2014.- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habla durante una entrevista con Efe hoy, domingo 16 de noviembre de 2014, en Santo Domingo (República Dominicana). Cerezo, quien se encuentra en Dominicana participando en III Foro que realizan la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda), que él preside, y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (Fipca), atribuyó a "rumores" la supuesta salida del entrenador del equipo, el argentino Diego Pablo Simeone. EFE/Orlando Barría

Madrid, 15 may (EFE).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, expresó este miércoles que "más que enojado", está "decepcionado" con la marcha del club de Antoine Griezmann, del que señaló que "tenía un gran futuro" en el conjunto rojiblanco, al tiempo que afirmó que respeta "su decisión" y le deseó "toda la suerte del mundo".

"Más que enojado, estoy decepcionado. Creo que Antoine tenía un gran futuro en el Atlético, con grandes títulos y grandes campeonatos. El problema es que cada persona piensa diferente. Respetamos su decisión yo y todos los atléticos. Le deseamos toda la suerte del mundo. Unos se van y otros vendrán", declaró a 'Fox Sports', según publica la cadena en su página web oficial.

Cerezo admitió que ha sido "una sorpresa". "Es una decepción. Si yo hubiera sido su consejero le hubiera dicho que continuara aquí. La vida es libre y cada uno hace lo que considera oportuno", añadió.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional