980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

Cristiano vuelve a trabajar con el Juventus en una sesión sin Sarri

FÚTBOL ITALIA | 19 de agosto de 2019

El futbolista de Juventus Cristiano Ronaldo. EFE/Alessandro Di Marco/Archivo

Roma, 19 ago (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo, que se entrenó al margen en los últimos días a causa de unas molestias musculares, se reincorporó al grupo del Juventus este lunes en una sesión que no estuvo dirigida por el técnico Maurizio Sarri, que debe curar una neumonía.

Cristiano se perdió los últimos dos amistosos disputados por el Juventus, contra su propio equipo juvenil y contra el Triestina, pero trabajó con normalidad este lunes en vista del estreno en la nueva Serie A del sábado contra el Parma, informó el cuadro turinés en un comunicado.

El portugués se ejercitó junto al resto de sus compañeros y apunta al Parma, en un partido en el que la presencia de Sarri, que iba a debutar en partido oficial al frente del Juventus, está en duda.

"Maurizio Sarri, tras descansar este fin de semana, vino al centro deportivo y coordinó el trabajó de su cuerpo técnico. Lamentablemente no pudo dirigir el entreno en el campo. En la tarde se sometió a exámenes que confirmaron una neumonía que requiere terapias", informó el Juventus.

El exentrenador de Chelsea y Nápoles intentará recuperarse para el próximo sábado, cuando el Juventus se medirá con el Parma en el estadio Ennio Tardini a las 18.00 locales (16.00 GMT).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional