980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

Santi Mina acorta plazos de recuperación y podría enfrentarse a su exequipo

FÚTBOL CELTA | 22 de agosto de 2019

El delantero del Celta de Vigo Santi Mina. EFE/ Salvador Sas

Vigo, 22 ago (EFE).- El delantero del Celta de Vigo Santi Mina acorta los plazos de la recuperación del esguince de grado II que sufrió en su tobillo derecho, y este jueves se entrenó sin molestias con el grupo a las órdenes de Fran Escribá.

La presencia del atacante, que se lesionó en el amistoso contra el Tenerife del pasado 6 de agosto, fue la principal novedad del entrenamiento que el equipo gallego realizó en las instalaciones deportivas de A Madroa, el penúltimo antes de recibir al Valencia.

Santi Mina se probará este viernes en la sesión que el equipo realizará en Balaídos, al igual que el lateral derecho Hugo Mallo, que también podría reaparecer ante el conjunto valencianista tras superar la lesión muscular que sufrió en el muslo derecho.

De confirmarse ambas altas, Fran Escribá dispondrá de toda la plantilla excepto el centrocampista turco Okay Yokuslu, al que no forzarán hasta después del parón liguero, y el lateral izquierdo David Juncá, que sigue sin trabajar con el grupo por culpa de una subluxación en el hombro derecho.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional