980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

Murthy declina hacer declaraciones sobre el futuro de Marcelino

FÚTBOL VALENCIA | 11 de septiembre de 2019

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral. EFE/ Juan Carlos Cardenas/Archivo

Valencia, 11 sep (EFE).- El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha declinado hacer declaraciones sobre el futuro del entrenador Marcelino García Toral ni a su llegada ni a la salida de las oficinas del club valenciano, a las que ha acudido tras su viaje a Singapur para reunirse con el propietario de la entidad, Peter Lim.

Murtrhy ha permanecido poco más de media hora en las oficinas del Valencia en las que se encontraba el director general, Mateu Alemany, pero al ser preguntado si Marcelino iba a ser destituido no ha querido pronunciarse.

Hace menos de un mes, y también tras un viaje de Murthy a Singapur, Alemany estuvo a punto de dejar el club por las desavenencias que mantenía con Lim por la confección de la plantilla.

En esos tensos días, Marcelino se posicionó del lado de Alemany e incluso desde su entorno se llegó a plantear que si el directivo balear dejaba el club él estudiaría hacer lo mismo.

Tras su viaje relámpago a Singapur, Murthy podría comunicar e breve la salida de Marcelino como entrenador del Valencia.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional