980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

Reunión en China para evaluar la situación ante el mercado de invierno

FÚTBOL ESPANYOL | 12 de noviembre de 2019

El presidente del Espanyol Chen Yansheng. EFE/Alejandro García/Archivo

Barcelona, 12 nov (EFE).- Una delegación del Espanyol ha viajado a China para reunirse con el presidente Chen Yansheng y analizar la actualidad blanquiazul, con la ampliación de 50 millones de euros de la próxima Junta de Accionistas y con el mercado de enero como principales cuestiones.

La entidad ya anunció este verano que en la próxima Junta de Accionistas, prevista para el 10 de diciembre, se iniciaría esta ambiciosa ampliación de capital. Esta operación ya estaba contemplada por LaLiga para elevar el límite salarial del Espanyol con vistas a la presente temporada.

En función de las conversaciones con Chen Yansheng, todas las partes deberían salir de la reunión con el presupuesto claro para afrontar el mercado de invierno. El cuerpo técnico ya ha insinuado que sería interesante reforzar la parcela ofensiva para mejorar el rendimiento de cara a puerta del equipo.

Óscar Perarnau, director general deportivo, y Roger Guasch, director general corporativo, encabezan la expedición periquita en el encuentro con el presidente. Esta reunión ya estaba programada desde hacía meses. De hecho, este tipo de encuentros con Chen Yansheng son habituales y rutinarios.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional