980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

Rakitic, baja en Cartagonova por una molestias en el tendón de Aquiles

FÚTBOL AMISTOSO | 12 de noviembre de 2019

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic.EFE/ Alejandro García/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 12 nov (EFE).- El centrocampista del Barcelona Ivan Rakitic sufre unas molestias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y es baja para el partido amistoso que el conjunto azulgrana disputará este miércoles ante el Cartagena, según informaron hoy los servicios médicos del club catalán.

Rakitic, por tanto, no forma parte de la convocatoria que Ernesto Valverde ha dado tras el entrenamiento de este martes y en el que solo hay seis jugadores del primer equipo: Neto, Piqué, Junior, Sergi Roberto, Aleñá y Dembélé.

Completan la lista para jugar en Cartagonova dieciséis futbolistas de las categorías inferiores: Sarsadenas, Sergi Puig, Chumi, Akieme, Mingueza, Araoujo, Monchu, Morer, Riqui Puig, Iroki Habe, Marqués, Guillem, Saverio, Carles Pérez, Collado y Jandro.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional