980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

Tebas: Ronaldo está muy implicado con el Real Valladolid

FÚTBOL VALLADOLID | 04 de diciembre de 2019

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario. EFE/Emilio Naranjo/Archivo

Valladolid, 4 dic (EFE).- El expresidente de LaLiga Javier Tebas afirmó que Ronaldo Nazario está “muy implicado” con el Real Valladolid desde que es su propietario y ha puesto como ejemplo que este miércoles haya estado en Manila (Filipinas), pues “donde va genera una fuerza mediática tremenda”.

Tebas manifestó, antes de la Gala SER Deportivos 2019 que se celebra en Valladolid, que ha visto a Ronaldo implicado “en los viajes, en todos los sitios a donde va”, y reiteró que la labor del exfutbolista brasileño es “muy importante” para la marca Valladolid e “incluso para LaLiga”.

Respecto al expresidente del club Carlos Suárez, Tebas señaló que “es un activo muy importante que el fútbol no debe perder”.

“Personas con esa experiencia y ese conocimiento son un ejemplo”, declaró Tebas de Suárez, de quien espera que acabe ocupando algún cargo en otro club o institución y a quien ha propuesto en tono jovial escribir un libro tras tantos años de carrera compartida: “Somos los abuelos cebolleta de la Liga. Han sido épocas de guerras de televisión, venta individual, amaño de partidos”.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional