980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

Gameiro y Maxi Gómez no estarán ante el Real Madrid

FÚTBOL VALENCIA | 13 de diciembre de 2019

El delantero del Valencia Kevin Gameiro. EFE/Kai Försterling/Archivo

Valencia, 13 dic (EFE).- Los delanteros del Valencia Kevin Gameiro y Maxi Gómez no estarán disponibles para el encuentro del domingo ante el Real Madrid como consecuencia de sus respectivas lesiones, indicaron fuentes del club valenciano.

Maxi Gómez ya no pudo jugar el martes en Amsterdam ante el Ajax, mientras que Kevin Gameiro se tuvo que retirar de ese encuentro en los minutos iniciales de la segunda parte de ese encuentro, que el Valencia ganó por 0-1 y le dio la primera posición de su grupo en la Liga de Campeones.

Además, en la sesión preparatoria de este viernes, la penúltima antes del encuentro del domingo ante el Real Madrid, no han participado Gabriel Paulista y Mocutar Diahaby, los dos centrales que disputaron el partido del martes.

En el entrenamiento del sábado se perfilará la posibilidad de que estos dos futbolistas estén en condiciones de contar para un encuentro en el que sí que podrá estar el central Ezequiel Garay, que no jugó en Holanda por sanción.

A la espera estará el técnico Albert Celades de comprobar el estado de recuperación de sus respectivas dolencias que presenten Geoffrey Kondogbia y Denis Cheryshev, quienes en el caso de entrar en la convocatoria lo harían para empezar el choque desde el banquillo.

El portero Jasper Cillessen está lesionado, al igual que su compañero Kang In Lee y Cristiano Piccini, inactivo por su dolencia de larga duración.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional