980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

Valverde recupera a Alba y a Semedo

FÚTBOL REAL SOCIEDAD-BARCELONA | 13 de diciembre de 2019

Los jugadores del FC Barcelona, Leo Messi (i), Luis Suárez (2i), Jordi Alba (2d) y Arturo Vidal (d), junto al entrenador, Ernesto Valverde (c), durante el entrenamiento del equipo azulgrana. EFE/Alejandro García

Barcelona, 13 dic (EFE).- El técnico barcelonista Ernesto Valverde recuperó a los laterales Jordi Alba y Nélson Semedo para el partido de este sábado ante la Real Sociedad y los incluyó en una lista de convocados compuesta por diecinueve futbolistas por lo que tendrá que descartar a uno.

Han quedado fuera Wagué y Junior y regresan a la convocatoria Leo Messi, Gerard Piqué y Sergi Roberto, todos ellos ausentes en el partido de Champions disputado en Milan frente al Inter.

Jordi Alba se lesionó el pasado 5 de noviembre, en un partido ante el Slavia de Praga, y se determinó un problema en el bíceps femoral izquierdo, mientras que cuatro días después se lesionó Nélson Semedo, por lo que Valverde se quedó sin dos carrileros, uno por cada banda, el primero titular indiscutible.

Semedo tuvo que abandonar el terreno de juego frente al Celta de Vigo y las pruebas médicas determinaron que sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda.

La lista de convocados está formada por Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Todibo, Luis Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, Sergi Roberto, de Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Carles Pérez y Ansu Fati.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional