980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

Sandra Sánchez y el equipo masculino de kata a la final en Dubai

KÁRATE DUBAI | 14 de febrero de 2020

La española Sandra Sánchez. EFE/ Pepe Zamora/Archivo

Redacción Deportes, 14 feb (EFE).- La karateca española Sandra Sánchez se clasificó este viernes para la final de kata de la Premier League de Dubai, donde también el equipo masculino logró la vitoria para pelear por el título de esta modalidad y Nadia Gómez optará al de kumite -50 kilos.

La talaverana, campeona del mundo, se enfrentará por el oro el próximo día 16 a la estadounidense Sakura Kokumai, después de acceder a la final tras liderar su grupo de clasificación con una puntuación inicial de 26,14 por el kata "kururunfa" y añadir posteriormente 26,80 con el "Suparinpei" y 27.94 con "Papueren".

Además de la medalla asegurada por Sánchez, España garantizó la del equipo masculino de kata, formado por Sergio Galán, José Manuel Carbonell y Alejandro Manzana, que se metió en la final al obtener 23,52 puntos con el kata "Chatanyara Kushanku". Su rival por el oro será Kuwait.

Este viernes también Nadia Gómez, en kumite -50 kilos, alcanzó su primera final en la Premier League, tras derrotar sucesivamente a la iraní Sara Bahmayar, la italiana Sara Agus, la alemana Shara Hubrich y la marroquí Aicha Sayah para luchar por el título contra la turca Seap Ozcelik.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional