980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

Paco López recupera a Melero para viajar a Vila-real

FÚTBOL LEVANTE | 14 de febrero de 2020

El entrenador del Levante Paco López. EFE Pepe Torres/Archivo

Valencia, 14 feb (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, anunció este viernes la lista de veinte convocados para el partido de mañana sábado en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal con la única novedad de la presencia de Gonzalo Melero, aquejado de unas molestias en el último partido.

El preparador de Silla no podrá contar por lesión con Nemanja Radoja, Hernani Santos, Rober Pier e Iván López y ha convocado a veinte futbolistas.

La lista completa es la formada por: Aitor, Koke Vegas, Bruno, Melero, Toño, Duarte, Roger, Morales, Vezo, Postigo, Rochina, Vukcevic, Clerc, Miramón, Bardhi, Borja Mayoral, Sergio León, Coke, Pablo Martínez y Campaña.

La expedición del Levante viajará mañana por carretera hasta Vila-real, donde descansará hasta la hora del partido en La Cerámica.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional