980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

Rubi afirma que Loren no se irá al Barcelona "al 99,9%"

FÚTBOL BETIS | 14 de febrero de 2020

El entrenador del Real Betis, Joan Francesc Ferrer (c). EFE/Rodrigo Jiménez/Archivo

Sevilla, 14 feb (EFE).- El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha afirmado este viernes que "al 99'9%", el delantero marbellí Loren Morón, por quien "el Barcelona ha preguntado", va a "acabar la temporada aquí" porque la de su traspaso es una "operación que no se va a hacer".

"Si Loren saliera, me consta que no se puede fichar a nadie. Se podría fichar si nos pagasen la cláusula, pero él quiere seguir aquí y es lo que queremos todos", ha indicado Rubi en la rueda de prensa previa al partido del domingo en el campo del Leganés.

Rubi ha salido así al paso del posible interés del Barcelona por contratar al nueve bético como una de las opciones para suplir el hueco dejado en la delantera de los de Quique Setién las lesiones sucesivas del uruguayo Luis Suárez y el francés Ousmane Dembelé.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional