980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

'El Monito' Vargas tuvo coronavirus y se recuperó, revela Fernando Batista

FÚTBOL ARGENTINA | 25 de marzo de 2020

El entrenador de Argentina Fernando Batista. EFE/Ernesto Guzmán Jr./Archivo

Buenos Aires, 25 mar (EFE).- Fernando 'Bocha' Batista, seleccionador sub'23 de Argentina, dijo este miércoles que el delantero del Espanyol Matías 'Monito' Vargas tuvo coronavirus, pero que ya se recuperó.

"'El Monito' Vargas tuvo coronavirus, se infectó. Más que nada hablé para saber cómo estaba de su condición física. Se sentía bien, estaba tranquilo", reveló el entrenador.

"Dice que de golpe empezó a sentir cansancio, un poco de fiebre. Él creía que podía dar positivo porque ya tenía varios compañeros con el virus. Lo tomó con tranquilidad, como tenía que ser. No salió de su casa, no entró en contacto con nadie. Le dejaban las compras en la puerta, fue muy consciente", aseguró.

Batista dijo que el delantero de 22 años ya se encuentra recuperado y que "ahora está bien".

El Espanyol había informado el 17 de marzo que seis miembros de su plantilla, entre jugadores y cuerpo técnico, habían dado positivo en pruebas del coronavirus.

Germán Pezzella, del Fiorentina; Ezequiel Garay, del Valencia, y Paulo Dybala, del Juventus, son los otros jugadores que tienen o tuvieron el coronavirus COVID-19.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional