Dwyane Wade y Gabrielle Unión anuncian el nacimiento de su hija

GENTE | 08 de noviembre de 2018

Miami Heat guard Dwyane Wade. EFE/EPA/FILE

Miami, 8 nov (EFEUSA).- El jugador de baloncesto del equipo Miami Heat Dwyane Wade y la actriz Gabrielle Union anunciaron hoy a través de sus redes sociales el nacimiento su hija, la cual nació vía subrogada.

"Estamos sin dormir y delirando, pero estamos tan emocionados de compartir esto, nuestro bebé milagroso llegó anoche vía subrogada", escribió en su cuenta de Instagram Wade, en un mensaje en el que incluyó parte de la canción "Lovely Day", de Bill Withers.

El recién nacido, cuyo nombre no ha sido dado a conocer ni tampoco el hospital en el que nació, es el primero en común de la pareja, casados en 2014 en la ciudad de Miami.

Ambos han acompañado el mensaje del nacimiento con fotos en las que se le ve con la recién nacida, en lo que aparente ser una habitación de hospital.

El jugador, de 36 años, tiene otros tres hijos de relaciones anteriores, mientras que en entrevistas pasadas la actriz y activista a favor de las mujeres ha reconocido las dificultades que ha afrontado para concebir.

Conocida la noticia del nacimiento, el equipo Miami Heat uso su cuenta oficial en Instagram para felicitar a la pareja.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos