Dos personas en condición crítica pero estable por tiroteo centro comercial

EEUU SUCESOS | 12 de enero de 2019

Vista general del lugar donde agentes de policía mataron a tiros a un hombre de 46 años que los amenazaba con un cuchillo, en Nueva York, Estados Unidos, el 18 de mayo de 2016. EFE/Archivo

Nueva York, 12 ene (EFEUSA).- Dos personas están hoy en condición crítica pero estable tras resultar heridas de bala en un centro comercial en Nueva Jersey, causando un caos entre los clientes.

La policía evacuó el Newport Centre Mall en Jersey City tras el incidente ocurrido en la zona de comidas en la tarde del viernes, indica hoy la cadena ABC.

Indica admás que una de las víctimas resultó herida en el estómago y la otra en un brazo y fueron al hospital por su propia cuenta. Ambas víctimas están en el centro médico de Jersey City y no han sido identificados.

De acuerdo con ABC se desconoce si quien disparó fue arrestado o si es una de las víctimas. La policía evalúa los vídeos de seguridad del centro comercial para determinar lo que ocurrió y si está relacionado con pandillas.

También se desconoce cuándo el centro comercial será reabierto, indica además la cadena.

Contenido relacionado

Dos octogenarios pierden la vida en un fuego en su hogar

Nueva York, 12 ene (EFEUSA).- Dos octogenarios resultaron hoy muertos y dos bomberos con heridas leves durante un fuego en un exclusivo edificio de apartamentos en el condado neoyorquino de Manhattan, informan medios locales.

El fuego se desató poco después de las cinco de la mañana en el apartamento del noveno piso del condominio River House, donde los bomberos hallaron inconsciente y con quemaduras severas a una mujer de 85 años, que fue pronunciada muerta en el lugar.

Un hombre de 89 años, que también estaba en el apartamento, fue llevado de urgencia al centro médico Cornell donde fue pronunciado muerto, señala además la prensa local.

El apartamento tiene entre 10 y 12 habitaciones, lo que hizo más difícil poder contener el siniestro, de acuerdo con el subjefe de Bomberos, James Coyne.

Indicó además que tuvieron que lidiar también con el viento debido a que las ventanas habían estallado.

El fuego está bajo investigación para determinar su origen.

Las víctimas no han sido identificadas.

El River House es un edificio estilo Art Deco y tuvo entre sus residentes al exsecretario de Estado Henry Kissinger y a la actriz y modelo Uma Thurman.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos