Los Cowboys ampliarán contrato a Garret sin importar lo que hagan en playoffs

FÚTBOL AMERICANO NFL | 13 de enero de 2019

En la imagen, el entrenador Jason Garrett de Dallas Cowboys. EFE/Archivo

Los Ángeles (EE.UU.), 12 ene (EFE).- Los Cowboys de Dallas consideran ampliar el contrato a su entrenador en jefe Jason Garrett en cuanto concluya la postemporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) del equipo tejano, independientemente del resultado que tengan en la competición.

Garret está en su novena temporada frente a los Cowboys, que lograron el pase a la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional (NFC), y buscan alcanzar de nuevo el Super Bowl.

Su nueva prueba de fuego será esta noche cuando se enfrenten a los Rams de Los Ángeles por un boleto para estar en la lucha por el título de la NFC.

Garrett tiene contrato con los Cowboys hasta la temporada 2019 luego de una extensión que firmó en 2015 por cinco años y 30 millones de dólares.

Esta temporada los Cowboys tuvieron marca ganadora de 10-6 y lograron el título de la División Este de la NFC.

Garrett cuenta con marca de 77-59 con los Cowboys y tres apariciones en la competición de los playoffs.

La pasada temporada regular, los Cowboys la comenzaron con marca perdedora de 3-5, pero pudieron recuperar la forma y pasaron a la fase final, donde en la Ronda de Comodines eliminaron a los Seahawks de Seattle al vencerlos por 24-22.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos