5-3. Profar y Canha sellan con jonrones el triunfo de los Atléticos

BÉISBOL GRANDES LIGAS | 22 de mayo de 2019

Jurickson Profar de los Atléticos de Oakland. EFE/Archivo

Cleveland (EE.UU.), 21 may (EFE).- El segunda base Jurickson Profar y el bateador emergente Mark Canha pegaron sendos jonrones para los Atléticos de Oakland, que vencieron 5-3 a los Indios de Cleveland.

Los Atléticos mejoraron su marca a 7-1 contra equipos de la Liga Americana esta temporada, y tienen registro de 59-20 contra los Indios, los Medias Blancas de Chicago, los Mellizos de Minnesota, los Tigres de Detroit y los Reales Kansas City, desde el 23 de agosto de 2016.

Profar (7) mandó la pelota a la calle en la octava entrada, solitario, y Canha (6) la botó en la tercera, llevando a un corredor por delante.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo Liam Hendricks (2-0) en dos episodios.

Por los Indios el primera base dominicano Carlos Santana (8) conectó de cuatro esquinas en el tercer episodio, solitario, ante los lanzamientos de abridor Chriss Bassitt.

El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor (7) también conectó de vuelta entera sobre Bassitt en a primera entrada, solo.

La derrota la cargó el abridor Trevor Bauer (4-3) en seis episodios.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos