El gobernador de P.Rico pide perdón por el chat pero no renunciará al cargo

PUERTO RICO CORRUPCIÓN | 11 de julio de 2019

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, habla durante una conferencia de prensa. EFE/Miguel Rajmil/Archivo

San Juan, 12 jul (EFEUSA).- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, pidió perdón por un chat privado de miembros del Ejecutivo en el que emplea lenguaje soez contra una funcionaria y dijo sentir vergüenza por la detención por corrupción de exfuncionarios, pero anunció que no renunciará al cargo.

Rosselló, en conferencia de prensa celebrada este jueves tras interrumpir sus vacaciones para atender la crisis, dijo que hay que aceptar cuando uno falla y que se asegurará que no volverá a ocurrir, aunque dejó claro que se trataba de un chat privado.

Las aclaraciones de Rosselló siguen a 2 semanas en las que el Ejecutivo ha sufrido sobresaltos casi a diario y que el miércoles desencadenó una convulsión al acusar el Negociado de Investigaciones Federales (FBI) a exfuncionarios de su Gobierno y contratistas por corrupción, a lo que se sumó el escándalo del chat.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos