Los estadounidenses Tringale y Landry, lideres tras la tercera ronda John Deere Classic de golf

GOLF PGA | 14 de julio de 2019

En la imagen un registro del golfista estadounidense Cameron Tringale, quien aún no conoce la victoria en el PGA Tour. EFE/Archivo

Redacción deportes, 13 jul (EFE).- Los estadounidenses Cameron Tringale y Andrew Landry lideran, con 197 golpes -16 bajo par-, el torneo de golf John Deere Classic, que se disputa en Silvis (Illinois, EE.UU.), uno de ventaja sobre los terceros clasificados, sus compatriotas Bill Haas y Adam Schenk.

Tringale (66+66+65), que aún no conoce la victoria en el PGA Tour, cerró su tarjeta con siete birdies por un bogey, mientras que Landry (65+65+67), que posee un torneo PGA, el Valero Texas Open de 2018, sumó seis birdies por dos bogeys.

Bill Haas (66+68+64), que cuenta con seis torneos PGA, aunque no gana en el circuito americano desde enero de 2015 (Humana Challenge), presentó una cartulina con 64 impactos, no cometió errores y anotó siete birdies.

También con 64 golpes terminó hoy el colombiano Sebastián Muñoz (70+68+64), que se colocó en decimocuarta posición a cinco golpes de la cabeza. Muñoz apuntó siete birdies sin cometer errores.

Por contra, el venezolano Jhonattan Vegas (67+62+76) perdió el liderato y toda opción de recuperarlo después de terminar con cinco golpes sobre el par al concluir con 76 impactos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos