11-2. Stripling supera a Sale y a los Medias Rojas y se apunta el triunfo de los Dodgers

BÉISBOL GRANDES LIGAS | 14 de julio de 2019

En la imagen un registro de Ross Stripling, lanzadora abridor de los Dodgers de Los Ángeles, quien trabajó cinco episodios, permitió cuatro imparables y retiró a siete bateadores por la vía del ponche para acreditarse el triunfo de su equipo 11-2 sobre los Medias Rojas de Boston. EFE/Archivo

Boston (EE.UU.) 13 jul (EFE).- El abridor Ross Stripling superó en la lomita al estelar Chris Sale y apoyado en cuatro vuelacercas llevó a los líderes Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 11-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

En la serie de revancha de la Serie Mundial del 2018, los Dodgers la igualaron 1-1.

Además el equipo de Los Ángeles detuvo una racha de cuatro derrotas seguidas, puso su marca en 61-33, y sigue liderando la División Oeste de la Liga Nacional.

En camino a superar a Sale, Stripling (4-3) lanzó cinco episodios, permitió cuatro imparables, jonrón y carrera, y retiró a siete bateadores por la vía del ponche.

En la batería, el antesalista Justin Turner (11), el guardabosques A.J. Pollock (3), el primera base Max Muncy (23) y el jardinero Cody Bellinger (31) pegaron sendos cuadrangulares.

Con sus 31 vuelacercas, Bellinger asciende al liderato de cuadrangulares de la Liga Nacional, en donde empata a Christian Yelich (31), de los Cerveceros de Milwaukee.

Los Medias Rojas perdieron con Sale (3-9) en cuatro episodios y dos tercios.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos