Lester jonronea y gana desde el montículo; Bellinger es líder de jonrones

BÉISBOL GRANDES LIGAS | 14 de julio de 2019

EFE/EPA/TANNEN MAURY

Houston (EE.UU.) 14 jul (EFE).- El abridor Jon Lester cobró protagonismo al convertirse en el jugador completo al conectar jonrón, remolcar tres carreras y acreditarse la victoria sobre el montículo.

En la batería el jardinero Cody Bellinger mandó la pelota a la calle y estrena liderato de la Liga Nacional en el apartado de cuadrangulares.

Mientras, el antesalista Manny Machado conectó dos vuelacercas.

Lester conectó jonrón, remolcó tres carreras, igualando su mejor marca de por vida, y en seis entradas y un tercio se acreditó la victoria de los líderes Cachorros de Chicago por 10-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Lester (1) lució con el bateo al pegar 2 de 3, remolcó tres carreras y llegó dos veces a la caja registradora. Sobre el montículo puso su marca en 9-6 en seis episodios y dos tercios, aceptando ocho imparables, dos cuadrangulares y tres carreras en camino a conseguir su novena victoria en lo que va de temporada.

El abridor Ross Stripling superó en el montículo al estelar Chris Sale y Bellinger conectó el cuadrangular que lo asciende al liderato de la liga en la victoria de los líderes Dodgers de Los Ángeles por 11-2 sobre los Medias Rojas de Boston,

En la serie de revancha de la Serie Mundial del 2018, los Dodgers la igualaron 1-1.

Además el equipo de Los Ángeles detuvo una racha de cuatro derrotas seguidas, puso su marca en 61-33, y sigue liderando la División Oeste.

Cody Bellinger sacó la pelota a la calle y su cuadrangular número 31 en lo que va de campeonato lo asciende al liderato de cuadrangulares de la Liga Nacional, en donde empata con el jardinero Christian Yelich (31), de los Cerveceros de Milwaukee y los seguidores de los Medias Rojas comenzaron a corear el "MVP, MVP, MVP".

El antesalista Josh Donaldson pegó jonrón y los líderes Bravos de Atlanta ganaron 7-5 a los Padres de San Diego, para quienes Machado conectó dos vuelacercas.

Los Bravos suman tres victorias consecutivas y pusieron su marca en 56-37, manteniéndose en el liderato de la División Este. Donaldson (21) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio, con un corredor en el camino.

Por los Padres, Machado (23) castigó con dos cuadrangulares en el primero sobre los lanzamientos del abridor colombiano Julio Teherán, solo.

En la décima entrada pegó otro batazo de vuelta completa contra el cerrador Luke Jackson, sin compañeros en el camino.

El guardabosques Tyler O'Neill empujó las cuatro carreras de los Cardenales de San Luis, que vencieron 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

O'Neill (2) sacó la pelota del campo en el tercer episodio contra el trabajo del abridor Merrill Kelly, con un corredor a bordo, y terminó con cuatro carreras remolcadas, su mejor marca de por vida.

El segunda base dominicano Robinson Canó conectó vuelacercas de dos anotaciones y llevó a los Mets de Nueva York a un triunfo por 4-2 sobre los Marlins de Miami.

El abridor Noah Syndergaard (7-4) trabajó siete episodios y se acreditó el triunfo.

El guardabosques dominicano Juan Soto conectó el jonrón que selló la victoria de los Nacionales de Washington por 4-3 sobre los Filis de Filadelfia.

La victoria se la acreditó el relevo dominicano Wander Suero (2-4) en dos tercios de episodio.

El guardabosques cubano Yasiel Puig pegó de vuelta completa y terminó con cuatro carreras remolcadas para los Rojos de Cincinnati, que apalearon 17-9 a los Rockies de Colorado.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo Jared Hughes (3-2) en un tercio de episodio.

El bateador emergente Ben Gamel pegó doble remolcador de la carrera de la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

Sobre la lomita el ganador fue el cerrador Jeremy Jeffress (3-2) en un episodio.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos