3-2. Mejía acerca a los Padres a su marca de jonrones y les ayuda a lograr el triunfo ante los Rojos

BÉISBOL GRANDES LIGAS | 20 de agosto de 2019

En la imagen, el jugador de los Rojos de Cincinnati José Peraza. EFE/John G. Mabanglo/Archivo

Cincinnati (EE.UU.), 19 ago (EFE).- El receptor dominicano Francisco Mejía acercó a los Padres de San Diego Padres a la marca de cuadrangulares en la historia de la franquicia con un bambinazo solitario, su compatriota Manny Machado aportó otro imparable ante el abridor Trevor Bauer y el equipo californiano que estuvo de visitante se impuso por 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

El relevista Kirby Yates escapó de una situación de bases llenas en la novena entrada para enfilar a San Diego a su tercera victoria consecutiva.

Bauer (10-10) se recuperó de una de las peores aperturas en su carrera al admitir tres anotaciones y ponchar a 11 bateadores rivales en siete entradas de labor.

San Diego anotó una vez gracias al error del jardinero izquierdo venezolano José Peraza.

Bauer otorgó nueve anotaciones, la peor marca de su carrera, en cuatro entradas y un tercio de labor en la derrota de Cincinnati por paliza de 17-7 ante los Nacionales de Washington, el pasado miércoles.

Machado pegó sencillo productor en el primer episodio y batea de 15-10 en su carrera ante Bauer, con cuatro cuadrangulares, dos dobletes y seis carreras impulsadas.

Mejía se voló la barda en el cuarto capítulo con un batazo que impactó el poste de foul de jardín derecho para poner a San Diego al frente de forma definitiva.

Los Padres están a tres cuadrangulares del récord de la franquicia de 189 que lograron en la temporada del 2017.

El zurdo Eric Lauer permitió un jonrón del venezolano Freddy Galvis en cuatro entradas de labor. El relevista dominicano Luis Perdomo (2-3) abanicó a cuatro en dos entradas y se quedó con la victoria.

Yates permitió tres indiscutibles, incluyendo el sencillo productor del emergente Josh VanMeter, en el noveno episodio y llenó las bases con dos outs.

Pero luego abanicó al tercera base venezolano Eugenio Suárez para concretar su trigésimo sexto salvamento en 39 oportunidades, la mejor marca que hay actualmente en la Liga Nacional.

El bate latino de los Padres tuvo a los dominicanos Mejía de 4-1 con una producida y una anotada; Machado de 4-1 con una impulsada.

Mientras que por los Rojos, el venezolano Galvis se fue de 4-2 con una impulsada y dos anotadas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos