17-41. Garappolo iguala marca y los 49ers se mantienen invictos

FÚTBOL AMERICANO NFL | 15 de septiembre de 2019

Garappolo completó 17 de 25 pases para 297 yardas, 3 pases de anotación y uno interceptado, lo que le permitió acabar el partido con 131,2 en su índice de pasador. EFE/JOHN G. MABANGLO/Archivo

Cincinnati (EE.UU.), 15 sep (EFE).- El mariscal de campo Jimmy Garoppolo igualó marca en su carrera al lanzar tres pases de touchdown y llevó a los 49ers de San Francisco a una victoria a domicilio por 17-41 sobre los Bengals de Cincinnati.

Los 49ers mejoraron su marca a 2-0 por primera vez desde el campeonato del 2012, luego de iniciar la temporada con victorias consecutivas lejos de casa por primera vez desde 1989.

San Francisco sumó 573 yardas totales, la marca más alta en siete años, y superan los 30 puntos en cada uno de sus dos primeros partidos por primera vez desde 1998.

Garappolo completó 17 de 25 pases para 297 yardas, 3 pases de anotación y uno interceptado, lo que le permitió acabar el partido con 131,2 en su índice de pasador.

Los Bengals (0-2) perdieron con su pasador estelar Andy Dalton, que completó 26 de 42 envíos, sumó 311 yardas por aire, 2 lanzamientos fueron de anotación y uno interceptado.

Es la segunda derrota seguida de su entrenador en jefe de primer año, Zac Taylor, en su debut en la temporada regular en el campo ' 'Paul Brown' de Cincinnati.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Hispanos